Consejos que debes saber antes de quedar embarazada

Poco conocidos hechos sobre como quedar embarazada.

Consejos que debes conocer mientras dure el embarazo


A pesar de la formidable alegría de estar embarazadas, una sigue algo ansiosa y sobresaltada ante un 1er embarazo, sin dejar de hacer muchas preguntas. Por eso, hemos recopilado algunos útiles consejos para usted, para que de esta forma tengamos un embarazo perfecto y placentero.

En el embarazo no estreses tu piel


Una causa puede ser la fatiga intensa, que suele estar en los primeros meses de embarazo, y el tránsito intestinal, que empieza a ser holgazán. ¡Todo se junta para que las toxinas estén en exceso, y se presencie en el exterior de nuestra piel! Para restituirle un aspecto suave y descansado, no hay nada mejor que un buen masaje relajante con una crema de tratamiento rica en desintoxicantes.

Relaja tus ojos


La mejor estrategia para eliminar el agotamiento de tus ojos: lo primero que debes hacer desmaquillarte muy despacio sin frotar demasiado. Ahora, aplica un tratamiento concreto contra las ojeras a base de árnica para borrar los pigmentos azules e iluminar los ojos. Úsalo por la mañana y por la noche aplicándolo ligeramente con las yemas de los dedos para optimizar el efecto de drenaje.

Logra que tu pelo luzca


Las hormonas consiguen el efecto de extender su ciclo de vida, por lo cual se pierde menos cabello de lo estándar. El pelo graso gana en resplandor y el cabello demasiado seco se hidrata de forma sobresaliente de repente. Para aprovechar al máximo esta maravillosa mejoría, aconsejamos cambiar el champú acondicionador normal por un champú suave, perfecto para aclarar y dar forma al cabello.

Adopta una mejor posición


Situar tu cuerpo debidamente es básico desde el principio del embarazo y esto se sentirá en su estado físico y bienestar tras el embarazo.
¿La posición ideal? La cadera hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, con ello evitará en la medida de lo posible el dolor de espalda y posibles calambres.

Modifica tus rutinas


Asume un ritmo de vida más tranquilo cuanto antes. No debes ponerte nueve meses entre paréntesis, debes complacerte de esta fase de fraternidad y magia, principal para tu salud y felicidad. Efectivamente, es aconsejable dejar de fumar y refrenar el café, el alcohol y las salidas. Piensa en ti, haz el bien, escucha música relajante y come comida sana. No comas ni de manera desordenada ni bulímica, sino regular. Para así llevarle a tu bebé todo lo que requiere para desarrollarse como es debido. Intenta no superar los doce kilos al finalizar. Por último, bebe por menos 2 litros de agua diarios, porque el agua eliminará las toxinas que te cansan y estimulará el tráfico intestinal durante el embarazo entero.

Síntomas del embarazo temprano



No todas las mujeres sienten los mismos síntomas durante el embarazo, y estas señales varían muchísimo.
Algunos síntomas, como por ejemplo la ausencia de periodo y el aumento de peso, son comunes a todos los embarazos.
Otros posibles síntomas de embarazo prematuro incluyen cambios de humor, aumento de orina, dolores de cabeza, dolor de espalda baja, sensibilidad en los senos, areolas oscurecidas, fatiga, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas que aparecen en la etapa final del embarazo puede incluir hinchazón de la pierna, dolencia de espalda, acidez de estómago, pérdidas de orina, y falta de aliento.
Los remedios caseros y las tácticas de autocuidado consiguen aliviar muchos de los síntomas durante el embarazo. Algunas fechas, los indicios del síndrome premenstrual, se confunden con síntomas de embarazo precoz.

Embarazo: Cosas que debes saber antes de pretender quedar embarazada

Leyendas y verdades del embarazo: cuales son verdad


Si usted está embarazada, podría estar acogiendo cuantiosos consejos de diferentes personas. Y se preguntará "¿Es cierto?" acerca de algunas de las cosas que ha escuchado. Este apartado sondea algunos de los mitos más habituales que usted podría oír y suministra algunas respuestas.

Mitos sobre la alimentación


Algunas personas dicen que se recomienda evitar los cacahuates y los productos lácticos durante el embarazo, en caso de que su bebé se retorne alérgico a ellos. Pero eso no es cierto. Es completamente seguro tomar estos productos a no ser que usted misma sea alérgica a ellos, o si el doctor le aconseja que no lo haga.
Lo que sí que hay son algunos alimentos que es mejor sortear en el embarazo debido a los riesgos de algunos microbios dañinos. son algunos patés, carne o pescado crudos, huevos crudos o parcialmente cocidos y helado suave.

¿Puedo saber si es niña o niño?


Muchas personas creen que se puede saber si va a ser un niño o una niña por la posición del bebé en su abdomen, sosteniendo un obtener info anillo de bodas encima su abdomen y mirando en qué dirección rota, o por qué tan activo es el bebé. Ninguno de estos sistemas funciona.
En muchos casos, una ecografía puede mostrar el sexo del bebé. Y no es 100x100 confiable, aunque puede solicitarle al técnico de ultrasonido que le exponga lo que puede visualizar.

¿Debería estar comiendo por dos?


No hay evidencia que indique que usted precise comer por dos cuando te encuentras embarazada. Lo importante es tener una dieta sana y justa.

¿Puedo permanecer con mi gato?


Sí, no es necesario que regales tus mascotas cuando estes embarazada. No obstante, una enfermedad conocida toxoplasmosis puede ser nociva para el feto, ya que usted puede infectarse al tocar las cacas de sus gatos. Pídale a otra gente que cambie el arenero de su mascota, o que utilice guantes para realizarlo, así como cuando trabaje en el huerto, mientras esté embarazada.

¿Mi acidez expresa que mi bebé poseerá mucho pelo?


Un pequeño estudio de investigación expuso que podría haber un vínculo entre tener acidez de estómago durante el embarazo y el grosor del vello de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es muy normal en el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *